
De pequeña era “una rarita preguntona” que contaba las estrellas, investigaba la relación entre los rayos y los truenos, estudiaba las plantas de mi jardín y registraba las diferencias.La curiosidad me impulsó a escrutar con ahínco disímiles disciplinas.
La travesía, para integrar los conocimientos adquiridos en propuestas de alto valor agregado para mis Clientes, ha sido ardua y fascinante.A los 11 años, luego de participar durante tres años, en el “Programa Cuadro de Honor al Mejor Alumno” organizado y emitido por Radio El Mundo, califiqué como Mejor Alumna de la República Argentina, 1967.
En 1984, ingresé a Banco Francés y del Rio de la Plata al sector Análisis de Riesgo Crediticio. Llegó la primera Computadora Personal y rápidamente me integré al equipo que desarrolló los incipientes Softwares para la Evaluación del Riesgo Crediticio en planillas ¡Lotus!En 1985, dado mi interés por la tecnología y conocimientos de finanzas, pasé a formar parte del equipo de trabajo para el lanzamiento de Francés-Net donde desarrollamos beneficiosos productos financieros de Banca Electrónica para los Clientes.
La tecnología me atrapó. En 1987, me independicé. Viajé a EEUU con el objetivo de investigar. Armé una agenda con importantes compañías de tecnología del sur de California y del Silicon Valley. En la empresa Santa Cruz Operation me capacité en el Sistema Operativo Xenix (primo hermano del UNIX sobre el cual cabalgaría Internet).
A partir de aquí, mi labor profesional incluyó tres ejes: Creatividad, Tecnología Informática y el Abordaje Sistémico. Etapa en la cual, elaboré y puse en marcha proyectos Internet, redefiní modelos empresarios, diseñé softwares, escribí multiplicidad de artículos y capacité a empresas de turismo, logística, educación y finanzas, y a emprendedores punto.com.