Somos lo que hacemos

Mi misión

Desde 1984 aporto innovación, creatividad y visión sistémica para el desarrollo de empresas en la nueva Economía, la gestión social y ambiental, el diseño de productos financieros, y el aprovechamiento estratégico de los recursos tecnológicos.

Mi propósito siempre ha sido promover la conciencia social y ambiental en el ámbito de los negocios, utilizando creativamente la capacidad de las personas, y de las tecnologías. Tengo la convicción, y la experiencia me lo ha demostrado, que es posible compatibilizar excelentes resultados económicos con una visión sustentable del desarrollo humano y empresarial.

En el Estudio Margarita Llada, nos  orientamos a empresas ,y empresarios, que comprendan los desafíos de los tiempos actuales,  que tengan la vocación de generar negocios sustentables, y  el coraje de innovar .

Para ellos, ofrecemos servicios en:

Con compromiso, idoneidad y atención personalizada logramos RESULTADOS  SUSTENTABLES.

Con extensa trayectoria en finanzas, tecnología e innovaciones, nos dedicamos a ofrecer soluciones financieras, empresariales y organizacionales integrales para el desarrollo de negocios sustentables. Dra. C.P. Margarita Llada

Experiencia y trayectoria

Con extensa trayectoria en PyMEs,  y empresarios, atendemos a Entidades Financieras, Desarrollo de Start Up, Empresas de Tecnología, de Construcción, de Comunicaciones, y de Producción y Comercialización de variados rubros.

Equipo de profesionales

La Dra. Margarita Llada trabaja en colaboración con colegas y profesionales de otras incumbencias, tanto para temas específicos o como para actividades regulares. Lo importante: atender eficientemente las necesidades de nuestros Clientes.