Prospectiva de Negocios

El futuro se diseña en el presente.

El futuro se diseña en el presente. La prospectiva se refiere al conjunto de investigaciones, intuiciones y pensamiento creativo respecto a las tendencias sociales, económicas y tecnológicas.

En la PROSPECTIVA DE NEGOCIOS, debemos comprender muy bien el punto de partida de cada empresa, y empresario, a partir de ello, la evaluación sistémica de múltiples escenarios sociales, tecnológicos y económicos permite esbozar posibilidades re-ingenierías, transformaciones y/o mutación del foco de los negocios.

Estamos surfeando en transformaciones impensadas en todos los frentes, nos deslizamos por el hoyo hacia un cambio en la conciencia planetaria, dentro de pocos años, nada será cómo era entonces.

Es el tiempo de "la estirpe de empresarios visionarios". Este servicio se orienta a ellos.

prospectiva de negocios Margarita Llada
Nos deslizamos por el hoyo hacia un cambio en la conciencia planetaria, dentro de pocos años, nada será cómo era entonces.

Nos deslizamos por el hoyo

El enfoque prospectivo que proponemos se orienta a elaborar escenarios futuros a fin de diseñar modelos, posibles de implementar en el presente, que permitan a las organizaciones y empresas, las mejores acciones o medidas para la sustentabilidad económica, social y ambiental.

Realizamos prospectiva sobre los grandes procesos de transformación planetaria, desde una perspectiva evolutiva y sistémica de las cuestiones geopolíticas, sociales, jurídicas y económicas.

En el  Canal YouTube Margarita Llada difunde algunas de las Grandes Transformaciones Planetarias que transitamos.

Empresarios visionarios
Es el tiempo de "la estirpe de empresarios visionarios".