Organización & TI

En los tiempos actuales, cualquier negocio requiere eficientes plataformas digitales. Por un lado, en lo interno, es indispensable contar con Sistemas Informáticos y de Información, integrados, confiables, oportunos y adaptables. Por otra parte, en la interacción con el entorno, la tecnología constituye un factor estratégico para el desarrollo de cualquier negocio.

En nuestra extensa experiencia, observamos cómo, a partir de la tecnología,  transformaron la proyección de sus negocios, empresas de los más diversos sectores. En consecuencia, sabemos de su importancia.

Para acompañar a nuestros Clientes en el logro de una productiva gestión tecnológica interna y un beneficioso posicionamiento digital ofrecemos  Parametrización de Softwares de Gestión, Confección de Manuales y  Circuitos Administrativos, Asesoramiento en Tecnologías Business to Business (B2B) y Business to Customer (B2C) y Diseño de Herramientas de Monitoreo y Proyección del Negocio.

Era Digital PyMEs
PyMEs: Cómo lograr  ventajas competitivas en la Era Digital.

Los sistemas de información y gestión son una ventaja competitiva para las PyMEs

En particular, las PyMEs, en el inestable y complejo mercado argentino, deben responder con sagacidad, minimizando los riesgos y tomando las oportunidades que ofrecen diversos mecanismos promoción financiera, económica y de mercado. Es en este punto, donde las aguas PyMEs  se dividen en 1) las que están preparadas para tomar rápidamente las oportunidades y 2) aquellas que no lo están.

El factor común  y diferenciador de las empresas que están preparadas para tomar las oportunidades: cuentan con “precisos instrumentos de navegación”. Estás empresas han comprendido la importancia estratégica que ofrecen los Sistemas de Información oportunos, confiables y eficientes. Y en general, cuenta con  Sistemas de Gestión Stocks, Costos, Presupuestos y Proyecciones Financieras que les permiten evaluar con asertividad múltiples escenarios.

En la Era Digital le proponemos:

  • Mejorar los procesos administrativos y circuitos administrativos.
  • Implementar eficientemente su Sistema de Gestión.
  • Capacitar al personal.
  • Diseñar Auditorias Operativas.
  • Desarrollar sistemas para la gerencia (Costos, Presupuestos,  Proyecciones Financieras y Tableros de Control)
  • Potenciar el uso de Redes Internas (Intranet).
  • Afianzar la Seguridad Informática.