Tecno & Cripto

El futuro se diseña en el presente.

Es el tiempo de "la estirpe de empresarios visionarios". Este servicio de Consultoría se orienta a ellos.

Estamos surfeando en transformaciones impensadas en todos los frentes, nos deslizamos por el hoyo hacia un cambio en la conciencia planetaria, dentro de pocos años, nada será cómo era entonces.

La tecnología Blockchain impone un cambio de paradigma en la distribución y gestión de la información. Se trata de una revolución de un impacto tan fenomenal como el que produjo la masificación de Internet. Su aplicación está transformando, desde nuestro entendimiento del dinero, la logística, el monitoreo, en suma, las infinitas relaciones sociales, jurídicas y económicas.

La robótica, conjuntamente, con la Inteligencia Artificial –y el 5G- empujan la sustitución del trabajo humano en fábricas, atención al cliente, supermercados, restaurants, y tareas de todo tipo, el diseño de máquinas y vehículos autónomos, los auto-diagnósticos, el control remoto de cualquier movimiento planetario, etcétera.

Los abrumadores desarrollos de tecno-biología que permiten modificaciones del ADN, la creación de nuevas especies, la implantación de chips neuronales… Acaso ¿nos dirigimos a una sociedad dónde humanos y humanoides deben distribuirse las tareas?

¡Y no se trata de ciencia ficción! Esto está aconteciendo a ritmo tan acelerado podemos asegurar que en 10 años el mundo habrá cambiado de tal modo que nos resulta irreconocible.

Le propongo, conocernos, para ello he habilitado la posibilidad de un primer encuentro por Zoom.

prospectiva de negocios Margarita Llada
Nos deslizamos por el hoyo hacia un cambio en la conciencia planetaria, dentro de pocos años, nada será cómo era entonces.