Un límite a las arbitrariedades del sistema de ejecuciones fiscales. Basta de jugar al gran bonete. Miles de Pymes de Argentina se encuentran inhibidas o con imposibilidad de acceso al crédito por JUICIOS FISCALES interminables, que se pierden en el tiempo, en la maraña de expedientes y /mandatarios judiciales e instituciones financieras.
De acuerdo a la Comunicación B.C.R.A. A 7.061 del 07/07/2020, los contribuyentes podrán canalizar sus consultas sobre el Sistema de Oficios Judiciales (SOJ).
Mesa de Ayuda de la A.F.I.P. a la siguiente dirección de correo electrónico: soj@afip.gov.ar.
En particular, las consultas relacionadas con oficios de la provincia de Córdoba deberán canalizarse directamente a la Mesa de Ayuda de los organismos de dicha provincia, a la dirección de correo electrónico: sojcordoba@cba.gob.ar.
Las consultas relacionadas con los oficios pertenecientes a la Dirección General de Rentas de la Provincia de Corrientes deberán canalizarse directamente a la Mesa de Ayuda, a la dirección de correo electrónico: soj@dgrcorrientes.gov.ar
Las consultas relativas a los oficios pertenecientes a la provincia de Mendoza deberán canalizarse directamente a la Mesa de Ayuda, a la dirección de correo electrónico: cobranzajudicial-atm@mendoza.gov.ar.
Asimismo, respecto de las consultas relacionadas a los oficios de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (A.G.I.P.), de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberán direccionarse al correo electrónico: consulta soj@agip.gov.ar.
Para las consultas que deban efectuar las entidades financieras sobre el servicio prestado por COELSA, se encuentra habilitada la siguiente casilla: mesadeayuda@coelsa.com.ar.